SERVICIOS - OBRAS Y SERVICIOS VALDI

Vaya al Contenido
OBRAS Y SERVICIOS VALDI, S.A. es una empresa de referencia en el sector de la construcción que lleva desde 2002 dedicándose al movimiento de tierras procedentes de diversas especialidades, como por ejemplo la Obra Civil, conservaciones de pavimentos, vaciados, excavaciones a cielo abierto, canalizaciones,… etc.
Gracias a un equipo humano con una gran profesionalidad y una dilatada experiencia, OBRAS Y SERVICIOS VALDI, S.A. asegura con su flota de vehículos y su maquinaria la realización de cualquier tipo de obra o proyecto.
Además OBRAS Y SERVICIOS VALDI, S.A. apuesta por el desarrollo sostenible en el sector de la construcción y la conservación del medio ambiente con la contratacion de una planta de gestión y tratamiento de los RCD (residuos de construcción y demolición) para asegurar su reutilización y reciclaje.

La profesionalidad demostrada durante todos estos años, junto a la confianza de nuestros clientes, son algunos de los valores que nos han permitido convertirnos en un referente en el sector de la construcción.

  • Alquiler de mauinaria con conductor
  • Transporte de áridos
  • Gestion de residuos de construcción y demolición
  • Urbanizaciones y pavimentos
Obras y Servicios Valdi
Calle del Conde de Orgaz, 2 - LOCALES EXTERIORES B Y C
45210 yuncos (Toledo)
Telef. 925 53 61 44
Regreso al contenido